Eriko Radio

Clic AQUI Para descargar el archivo y poder oír la transmisión desde tu reproductor de música (WINAMP, iTUNES, WMP 11, etc.)

Porqué de Eriko Loco


"Las vergüenzas de la ignorancia son las que más cuestan confesar..."
José Saramago

No hace mucho oí en algún lado que la información cada vez está más manipulada y que los medios de comunicación comunes (televisoras, radios, periódicos) no son, ni serán, formas autónomas de libre expresión, por lo que generar  una idea y expresarla resulta ser muy difícil de publicar en medios masivos. 

Hoy en día la tecnología ha dado un paso tan grande, que ha ayudado de muchas formas a tratar de acercar a la gente de todas partes del mundo. Gracias a este bendito medio llamado internet, uno puede abastecerse de información (si así lo desea) de maneras incontables. No hace falta mencionar la importancia que en estos últimos años han tenido las famosísimas redes sociales, haciendo que el internet sea el medio más conveniente para difundir una idea; siendo un medio subjetivo, pero más libre e informativo. 

Mi objetivo no es el de informar ni el de “desinformar”, sino el de generar mi propio punto de vista y compartirlo. No seré activista, ni anarquista, ni idealista, ni estaré metido en esas corrientes en las que nunca están de acuerdo con nada (como típica persona que odia al gobierno, la religión o alguna idea ajena). Todo esto lo hago, porque como humano que soy, tengo la necesidad de expresarme y que mejor manera que hacerlo públicamente y sin veto alguno. 

La idea original fue tomada al ver que gracias a algunos sitios de internet, cualquier persona puede crear su propio espacio y compartirlo con quien sea; llámense wikis, canales, blogs, etc. Éste (mi espacio) no será diferente a los demás, habrá a quienes les guste y a quienes no, todo es válido. Lo que sí quiero es infundir esta idea, que cada uno se exprese libremente y sin miedo a nada, (existen muchas formas para hacerlo,) cada quien tiene mucho que decir. Sin más “rollo” por ahora, pues que inicie el blog. 

Eriko

SÁBADO, 14 DE MAYO DE 2011

No hay comentarios: