Eriko Radio

Clic AQUI Para descargar el archivo y poder oír la transmisión desde tu reproductor de música (WINAMP, iTUNES, WMP 11, etc.)

miércoles, 18 de enero de 2012

Too Sexy to be [geek] real

El estereotipo de un hombre Geek es igual al que todos se imaginan: Playeras con imágenes estampadas sobre algún personaje ficticio, un peinado a la de “así me desperté”, con lentes, pantalones de mezclilla aguados, tenis cómodos y un gadget siempre en la mano. Pero hablando de mujeres (y traiciones ¬¬), ¿Existirá alguna clase de imagen que defina a una mujer geek? Yo no lo creo, varía dependiendo el tipo de gusto de cada mujer, y si no me creen acompañen a una sola a comprar ropa.

Mis amigos no me negarán que un fetiche muy grande es el de una mujer con lentes, ignórese por qué (tal vez prueba de un intelecto superfluo); ahora imagine a un hombre geek que encuentra, no solo una mujer con lentes, sino a una mujer que “viste y calza” de la siguiente manera:

Nota: Algunas imágenes pueden estar dentro de lo vulgar, pero... qué le vamos a hacer.














¿Ustedes conocen a alguien así? Yo tampoco, pero si existen gente. 

Eriko

No hay comentarios: